Publicidad

Marcelo Espina: Estamos con la obligación de pelear el Campeonato Nacional

El gerente deportivo de los "albos" también se refirió a un posible último refuerzo y la fallida llegada de Nicolás Díaz.

Publicidad

El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, se refirió a los objetivos del "Cacique" para esta temporada y señaló que el equipo tiene la obligación de pelear el Campeonato Nacional.

Espina, quien estuvo en el programa ESPN Radio, señaló que "el año pasado nuestro objetivo era clasificar a la Copa Libertadores y siempre lo dijimos, pero para este año estamos con la obligación de pelear el campeonato".

Respecto a la Libertadores, el dirigente aseveró que "superar los octavos de final es una buena marca, a la gente hay que explicarle cuantos años de historia tiene el fútbol chileno, cuántos equipos han llegado a la final de la Copa Libertadores y cuántos equipos chilenos han ganado la Copa Libertadores, y desde ahí ubiquémonos en la realidad".

Además, añadió que "nos tocó un grupo parejo, no nos tocó ninguna potencia, pero sí uno parejo se segunda línea. Peñarol es un equipo con mucha historia, pero sin buen presente, Athletico Paranaense ganó la Copa Sudamericana hace dos años, pero no es súper potencia, es un grupo parejo".

Sobre la posible llegada de algún refuerzo, Espina indicó que "debe ser alguien joven y más para el futuro que para el presente", además agregó que jugadores como Luis Casanova, Franco Bechtholdt y Nicolás Ramírez "nunca han estado en carpeta".

Junto con esto, se refirió a la fallida llegada de Nicolás Díaz, asegurando que no está molesto con Pablo Guede y que "si el jugador hubiera querido venir a Colo Colo, se hubiera terminado dando el traspaso".

Finalmente, tuvo palabras para las llegadas de Matías Fernández y Ni     colás Blandi, indicando sobre el "14" que "es un jugador que necesita cariño" y que lo ve como "un volante central", mientras que del delantero señaló que "siempre quiso venir".

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad