Publicidad

Universidad Católica buscará ratificar su buen inicio en el torneo con un triunfo sobre O’Higgins

Los "cruzados" quieren nuevamente subirse a los primeros lugares.

Publicidad

Universidad Católica buscará ratificar su buen estreno en el Campeonato Nacional con un triunfo ante O'Higgins, este sábado, cuando se midan a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Ese gran debut de los "cruzados" fue ante Santiago Wanderers en Valparaíso, duelo en el que se impusieron por 3-0, con debut goleador de su nuevo delantero Fernando Zampedri, aunque sin brillar.

Para este encuentro, la "franja" no contará con su capitán José Pedro Fuenzalida, quien contusión de gemelos y sóleo, además de César Pinares y Germán Lanaro, quienes también están lesionados y se suman a Francisco Silva, que en 2019 sufrió una fractura de tibia y peroné.

Es por esto que, se espera la titularidad de Diego Buonanotte y Stefano Magnasco, este último la única novedad del equipo respecto al compromiso ante los porteños.

La más probable formación de la UC será entonces con: Matías Dituro; Magnasco, Benjamín Kuscevic, Válber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Buonanotte; Gasttón Lezcano, Zampedri y Edson Puch.

Por su parte, los rancagüinos buscarán lavar sus heridas del debut, el cual no fue auspicioso tras caer como locales ante Unión La Calera por un marcador de 2-1.

El elenco de Patricio Graff no quiere seguir perdiendo puntos ni alejarse tan rápido de los puestos de avanzada y buscarán sorprender al actual bicampeón del fútbol chileno.

La alineación que preparó Graff para este compromiso es con: Augusto Batalla; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Matías Cahais, Antonio Díaz; Ramón Fernández, Diego González, Facundo Castro, Gerardo Navarrete, José Luis Muñoz; y Roberto Gutiérrez.

Este duelo se jugará en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con arbitraje de Juliio Bascuñán, y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.

Campeonato Nacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes