Publicidad

Garin se consagró campeón del ATP de Córdoba tras vencer a Schwartzman

El chileno remontó un marcador adverso y se quedó el el título del certamen argentino.

Publicidad

El chileno Cristian Garin (31° del ATP) se consagró campeón del ATP 250 de Córdoba, luego de vencer en un reñido encuentro al argentino Diego Schwartzman (14°) y obtuvo su tercer título en su carrera.

A pesar que comenzó con dudas, el número uno de Chile se llevó la victoria ante el trasandino por un marcador de 2-6, 6-4 y 6-0 en poco más de dos horas de juego.

Fue un partido tenso, donde Garin se sobrepuso a a un inicio errático y al apoyo del público local al crédito argentino, quien se mantiene sin poder alcanzar un título en Argentina.

El tenista nacional despejó sus dudas en el segundo parcial y emparejó la cuenta, para definir en el tercer set con un gran repertorio de golpes, sobre desde la línea de fondo, desconcertando a Schwartzman.

De esta forma, el deportista nacional obtiene el tercer título ATP de su carrera, luego de los conseguidos en Munich y Houston.

Además, la primera raqueta se ubicará en el puesto 26° del escalfón mundial en la próxima actualización, siendo este su mejor ranking.

Christian Garín

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes