Publicidad

Klay Thompson y Kyrie Irving se pierden el resto de la temporada de la NBA

Ambos se recuperan de lesiones y no podrán actuar durante el actual periodo.

Publicidad

Golden State Warriors informó esta noche de que el escolta Klay Thompson se perderá toda la temporada mientras completa su recuperación de la operación de rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.

Thompson, que se lesionó el pasado 13 de junio, en el sexto partido de las pasadas finales de la NBA ante Toronto Raptors, actuales campeones de liga, no ha jugado en ninguno de los 55 encuentros que los Warriors ya disputaron en lo que va de temporada.

El jugador estrella fue evaluado en los pasados días por el equipo médico de los Warriors, que estableció que todo el proceso de recuperación marcha por el buen camino, cumpliendo con los plazos establecidos en todo el proceso de rehabilitación sin ningún contratiempo.

Sin embargo, descartaron que vuelva a competir en lo que resta de temporada y su vuelta al trabajo quedó pautada para finales del mes de septiembre, cuando comiencen los entrenamientos de cara a la temporada del 2020-21.

Por otro lado, el base titular y jugador franquicia de Brooklyn Nets, Kyrie Irving, será operado del hombro derecho, que ha tenido lesionado desde el comienzo de temporada, y no jugará más por lo que resta del certamen, de acuerdo a la información ofrecida esta tarde por el propio equipo.

El gerente general de los Nets, Sean Marks, fue el encargado de dar a conocer la baja definitiva de Irving por lo que resta de temporada.

Irving se perdió 26 partidos consecutivos a principios de esta temporada al sufrir una contusión en el hombro derecho y desde entonces ha tenido problemas sin que al final haya podido recuperarse.

NBA

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes