Publicidad

Harold Mayne-Nicholls: Es lamentable venir a alentar a un equipo y terminar en el hospital

El vicepresidente de Blanco y Negro habló sobre la agresión a un seguidor del "Cacique".

Publicidad

El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, lamentó el vil ataque que sufrió el hincha de Colo Colo Héctor Contreras en Cochabamba por parte de seguidores de Jorge Wilstermann, rival del "Cacique" este miércoles en Copa Libertadores.

"Es lamentable tener a alentar a un equipo y terminar en el hospital, es inentendible. Vi todo el conflicto y es inentendible", señaló desde Bolivia.

Según Mayne-Nicholls, "el muchacho se veía mejor, más tranquilo, su hijo estaba consciente y si Dios quiere, mañana -jueves- lo dan de alta y a raíz de eso podrá volver a Chile y hacer su vida normal".

El dirigente del cuadro "popular" reveló que le ofrecieron ayuda "y estaremos monitoreando la situación con su hijo, con él y con su familia".

De igual manera afirmó que en Cochabamba "aumentó la seguridad con respecto y estoy seguro que habrá mucha seguridad, por que lo que pasó ayer fue lamentable, fea la actitud de los hinchas de Wilstermann, porque los nuestros no estaban agrediendo ni molestando a nadie".

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad