Publicidad

DT de Flamengo perdió la paciencia con periodistas en Portugal: Deberían contraer el coronavirus

Jorge Jesus fue seguido de forma insistente en el aeropuerto de Lisboa, Portugal, donde fue a pasar la cuarentena por el coronavirus con su familia.

Publicidad

El director técnico portugués de Flamengo, Jorge Jesus, perdió la paciencia con periodistas y camarógrafos en su llegada a Lisboa, a pasar cuarentena de resguardo por el coronavirus, y ante el insistente seguimiento en su llegada al aeropuerto, lanzó una polémica frase.

"Deberían contraer el virus" le dijo el DT a los profesionales que no estaban protegidos con guantes o mascarillas a diferencia del estratega, según recogió Sport.

El técnico hace unas semanas dio "positivo débil" en un test en Brasil, aunque en un segundo control se le descartó la enfermedad. Mientras que perdió a un antiguo colaborador producto del virus, por lo que ha estado muy golpeado en los últimos días.

Jesus estará en cuarentena de 14 días en la capital de Portugal, donde estará hasta que exista una disminución en la expansión del virus y regrese el fútbol a Brasil, una fecha indeterminada

Internacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes