Publicidad

Seleccionado australiano fue detenido por manejar sin polera un carro de golf en cuarentena

Tim Payne además iba bajo la influencia del alcohol, según reportaron medios de ese país.

Publicidad

El seleccionado australiano Tim Payne, jugador de Wellington Phoenix y con paso por la Premier League en Blackburn Rovers, está bajo investigación por parte de la Federación de Fútbol de ese país por un incidente que protagonizó durante la cuarentena.

De acuerdo a la información que entregaron varios medios de Australia, el jugador irrumpió el aislamiento que el club realizaba en Sydney y fue detenido conduciendo un carrito de golf por una transitada calle ubicada en las cercanías de las playas de aquella ciudad, cerca de la 1 de la mañana.

Según la prensa que investigó el hecho, Payne, que estaba junto a su compañero Oliver Sail, conducía el vehículo sin polera, por lo que fue denunciado a la policía. Luego fue arrestado y los oficiales comprobaron que manejaba bajo la infuencia del alcohol tras someterlo a una prueba de alcotest.

Dese la Federación de Fútbol de Australia anunciaron que tomarán "muy en serio" el hecho y que si alguno de los hechos denunciados fuesen verdad, tomará medidas rigurosas.

Internacional

Sin artículos relacionados.
Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes