Publicidad

Delantero argentino: Le preguntaría a los empresarios si se reducirán el sueldo

Juan Dinneno dijo estar dispuesto a reducirse los emolumentos para ir en ayuda de los más afectados.

Publicidad

El delantero de Pumas UNAM, Juan Dinneno, dijo que estaría dispuesto a reducirse el sueldo con el fin de brindar apoyo para los afectados por la pandemia del coronavirus, sin embargo cuestionó si los empresarios o banqueros estarían dispuestos a renunciar al suyo para ayudar en la crisis.

El futbolista argentino dijo que analizaría reducirse el salario si el dinero va para fondos de "personas que en realidad lo necesiten" y dijo que "primero le preguntaría a los banqueros, a los grandes empresarios o los que tienen un puesto en las multinacionales, si ellos se bajarían el sueldo".

"Se habla de jugadores de fútbol, pero le preguntaría a los banqueros, a los grandes empresarios, o los que tienen grandes puestos en las multinacionales, si serían capaces de reducirse el sueldo en esta situación. Se pone a los jugadores en el foco, porque son los más populares, pero sería una situación particular. Lo tengo que analizar, ver si es para beneficiar a personas. Es algo difícil de hablar sin tener conocimiento pleno de la causa", señaló en diálogo con ESPN.

Liga mexicana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes