Publicidad

Pablo Aránguiz: Esperamos que esta para no nos perjudique, con el equipo veníamos haciéndolo de buena manera

El futbolista también habló de su adaptación al cuadro azul.

Publicidad

El volante de Universidad de Chile Pablo Aránguiz, manifestó su deseo de que la paralización del Campeonato Nacional a casusa de la pandemia de coronavirus, no afecte el rendimiento que tenía el cuadro azul antes de la suspensión.

"Es difícil lo que está ocurriendo y no es lo mismo que trabajar en cancha. Esperamos que esta para no nos perjudique. Con el equipo veníamos haciéndolo de buena manera", aseguró en diálogo con el sitio oficial de la ANFP.

"Los jugadores tenemos que cuidarnos mucho y adaptarnos a esta situación y esperar que cuando vuelva el torneo podamos sostener el rendimiento que hemos mostrado hasta ahora", agregó.

El jugador de 23 años también se refirió a su buen inicio en la escuadra universitaria, donde ya marcó cuatro goles.

"Se siente bien partir así, me pone contento este inicio. Estuve muy poco con el equipo por estar en el Preolímpico y cuando llegué, dos o tres días después, me tocó jugar y lo hice de buena manera. Se vio reflejado lo que venía trabajando con la Selección", sostuvo.

En esa misma línea apuntó que "yo creo que la conexión con los compañeros se me da natural. Uno tiene que conocer el estilo de los compañeros. No necesariamente debes llevar años con un jugador para entender como juega y como se pueden combinar las cosas".

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes