Publicidad

La increíble anécdota de Marcelo Barticciotto con Leo Rodríguez: "Me debe mucho dinero"

El ex seleccionado argentino e ídolo de la U conversó con Al Aire Libre y nuestro comentarista recordó una sabrosa historia.

Publicidad

El argentino Leonardo Rodríguez, ídolo de Universidad de Chile y ex seleccionado con la albiceleste, atendió el llamado de la Cooperativa para hablar con el panel Al Aire Libre y fue emplazado por nuestro comentarista, Marcelo Barticciotto, por una increíble anécdota ocurrida a mediados de 1991, tras ganar la Copa Libertadores con Colo Colo.

"Leo me debe mucho dinero. Terminamos la Copa Libertadores, viajé a Francia y me reuní con Bernard Tapié, en ese entonces presidente de Olympique de Marsella. Estuvimos en París y arreglé un pre contrato de cuatro años", contó Barti.

Sin embargo, la operación falló. "¿Qué pasó?, cuento corto, Leo la rompió en la Copa América y lo terminaron comprando a él", terminó de relatar Barticciotto.

La Copa América 1991 se disputó en Chile y Argentina salió campeón, justamente con Rodríguez como mejor jugador del torneo.

Rodríguez, por su parte, remarcó que "Barti la rompió en la Copa Libertadores y Tapié compraba los jugadores que le gustaban de Sudamérica. Por lo menos le gustamos a Bernard Tapié, que no es cualquier cosa".

Marcelo Barticciotto

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes