Publicidad

En Azul Azul analizan la opción de reducir sueldos a los jugadores pese a dichos de Navarrete

Según los encargados de finanzas del club, las opciones son recortar los salarios del primero equipo o despedir a otros funcionarios.

Publicidad

En Azul Azul esperan acordar un recorte salariar con los jugadores de Universidad de Chile, pese a que hace unos días el lateral Matías Rodríguez afirmó que el presidente de la concesionaria, José Luis Navarrete, le dijo que "a corto plazo no bajarán los sueldos". 

Según informamos en nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, a los encargados de finanzas del club no le cayeron bien las palabras del zaguero sobre los dichos del timonel, ya que la institución se ha visto seriamnte afectada económicamente con la crisis debido al brote de coronavirus que afecta a nuestro país. 

Algunos directores de Azul Azul señalan que las opciones son dos: o realizar una rebaja de remuneraciones al primer equipo, o despedir a funcionarios. 

Esto debido a que el club recibe más ingresos por venta de entradas y publicidad en el estadio que por los montos del Canal del Fútbol, que serían solo alrededor del 30 por ciento. 

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes