Publicidad

Universidad de Chile debuta este lunes ante Curicó Unido en el torneo eSports de la ANFP

Se buscan los últimos dos clasificados a cuartos.

Publicidad

Universidad de Chile (Camilo Moya) debuta este lunes ante Curicó Unido (Gonzalo Mall) en el torneo eSports de Pro Evolution Soccer 2020 de la ANFP, que mide a 16 jugadores profesionales y a sus equipos, durante el período de cuarentena.

Los "azules" buscarán instalarse en cuartos de final del certamen, teniendo como antecedente un enfrentamiento que ya llevaron a cabo en el campeonato organizado hace un par de semanas por el corresponsal de Al Aire Libre en España, Maks Cárdenas, y que en esa ocasión tuvo como ganador al jugador universitario ante Carlos Espinosa, con autoridad.

Antes de aquel duelo, también se verán las caras Deportes Antofagasta (Ariel Uribe) y Deportes Iquique (César Huanca), en una jornada en la que se cerrarán los últimos dos clasificados a la ronda de los ocho mejores de la competencia.

Estos encuentros se realizarán a partir de las 20:15 horas (00:15 GMT) y podrás seguirlos en detalle a través de su respectivo Marcador Virtual y el Minuto a Minuto de AlAireLibre.cl.

Liga eSport

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes