Publicidad

Verón y su conflicto con Maradona: El tiempo cura las heridas, ya se dará un reencuentro

La "Brujita" a su vez manifestó su intención de presidir la AFA.

Publicidad

El ex jugador y actual presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, se refirió a los enfrentamientos públicos que tuvo con Diego Maradona, actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, y aseguró que no está "peleado" con él y que "el tiempo cura todas las heridas".

"Lo que diga sobre mí no me va a cambiar nada lo que siento y lo que me dio como jugador. Tuve suerte de compartir equipo y fue lo mejor. Se va a dar un reencuentro, hay que encontrar el momento", afirmó en conversación con Fox Sports.

Verón y Maradona fueron compañeros en Boca Juniors en 1996 y la "Brujita" fue dirigido por el "Pelusa" en el Mundial de Sudáfrica 2010.

A su vez el retirado futbolista dijo que le "gustaría" estar a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el futuro y que está convencido de que Diego Simeone va a dirigir la selección argentina.

Verón, que jugó en la "Albiceleste" y en Estudiantes, Boca Juniors, Parma, Lazio, Manchester United, Chelsea e Inter, entre otros equipos, sostuvo que tiene el objetivo de presidir el organismo para "aportar a la modernización" del fútbol local.

"En algún momento realmente me gustaría. Hoy hay una cuestión educativa, nutricional que hay que llevar a todos lados que es importante y que ayuda al deportista. En ese ayudar la parte política y el lugar que ocupes es importante", precisó.

Además, dijo que cree que Simeone, su ex compañero en la selección, "en algún momento va a ser" seleccionador de la "Albiceleste".

"Para mí es de los técnicos que en continuidad mejor está hoy en Europa", sostuvo.

Con Verón como jugador y Simeone como entrenador, Estudiantes de La Plata se consagró campeón de la Liga argentina en 2006.

Revisa algunos de los videos con las palabras de Verón:

Maradona

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes