Publicidad

José Luis Navarrete y crisis en la ANFP: No queremos que un grupo se adueñe del fútbol

El presidente de Azul Azul aseguró "tiene que existir una mesa consensuada y que no sea impuesta por unos pocos".

Publicidad

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, se refirió a la crisis que se vive en la ANFP ante la inminente renuncia de su presidente, Sebastián Moreno, por irreconciliables diferencias con los clubes. 

En conversación con El Mercurio, el timonel de Universidad de Chile dijo que "queremos acompañar al presidente Moreno en una nueva directiva de transición y que él salga el día después de las elecciones". 

"Tiene que existir una mesa consensuada y que no sea impuesta por unos pocos. Somos varios los clubes que no estamos dispuestos a que un grupo se adueñe del fútbol", agregó. 

Sobre el hecho de que algunos clubes exigieron el jueves la renuncia del mandamás del ente rector, Navarrete aseguró que "a nadie se le puede obligar a renunciar inmediatamente, menos en la situación en que estamos". 

"Creemos que tiene que  haber una directiva transitoria hasta las elecciones, pero consensuada", apuntó. 

"Tenemos que actual responsablemente, porque estamos siendo observados por la FIFA, la Conmebol, el gobierno y la banca, entre otros organismos, y en mi opinión, así como se están dando las cosas, no podemos avanzar", indicó.  

ANFP

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes