Publicidad

CSD Colo Colo impulsó campaña "Fuego de Campeón" a beneficio de sus socios

La iniciativa busca donar balones de gas a sus socios afectados por la pandemia.

Publicidad

El Club Social y Deportivo Colo Colo impulsó la campaña "Fuego de Campeón" que tiene como objetivo donar balones de gas a los socios, socias e hinchas que estén en dificultades a raíz de la pandemia de coronavirus.

"Ayúdanos a llevar calor a los hogares colocolinos que lo necesitan", señaló la institución en un comunicado, donde explicó que el pueblo "albo" podrá donar balones de gas a quienes "estén en dificultades en este tiempo de cuarentena por el Covid-19".

La actividad se realizará entre el 2 y 5 de junio, llevará el nombre de "Fuego de Campeón" y se realizará en el marco de una nueva conmemoración de la obtención de la Copa Libertadores de 1991.

"Esta nueva campaña nace por la necesidad de seguir apoyando a nuestras socias, socios e hinchas en este difícil momento que estamos viviendo como país y a nivel mundial. Ahora que se acercan los meses más fríos del año nació la idea de poder recolectar donaciones en función de un balón de gas para nosotros poder entregarlos a quienes lo necesitan", comentó Gonzalo Ibáñez, director de Marketing del Club.

Esta actividad tendrá la misma lógica que la realizada el pasado 19 de abril, pero ahora en vez de cajas de mercadería se busca recolectar la mayor cantidad de balones de gas, los que serán entregados a socias y socios

"Nuestra meta es alcanzar la mayor cantidad de balones de gas desde el 2 al 5 de junio, día en que se realizará un programa especial en nuestras redes sociales en el marco de una nueva conmemoración de la obtención de la Copa Libertadores", declaró Gonzalo Ibáñez.

"La campaña lleva el nombre "Fuego de Campeón", que hace referencia a lo que significó para el pueblo colocolino y el país la obtención de la Copa Libertadores en 1991.

Las donaciones se realizarán desde las 09:00 horas de este 2 de Junio de 2020 a través del sitio web oficial. 

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad