Publicidad

Presidente de Sevilla tras "error" de jugadores que se reunieron en cuarentena: Ellos pidieron perdón

José Castro comentó el encuentro en un almuerzo familiar.

Publicidad

El presidente de Sevilla, José Castro, admitió que respiró tranquilo cuando los jugadores que cometieron el "error" de romper el protocolo por coronavirus con un almuerzo familiar con más de diez personas, dieron negativo en los test y afirmó que "lo realmente importante" es que pidieron disculpas y no pasó nada.

"Sin duda, respiré. Ellos cometieron un error, lo han reconocido, y lo importante es que pidieron perdón públicamente y están metidos de lleno con el resto de jugadores", dijo este miércoles el dirigente sevillista sobre la comida celebrada el 23 de mayo por el holandés Luuk de Jong y los argentinos Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez.

"Todos cometemos errores y, sin duda, eso fue un error reconocido por ellos, pero gracias a Dios no hay ningún tipo de sanción por la liga, porque no está ni siquiera incluido en el protocolo", según Castro.

Reconoció que le "sorprendió" cuando vio esa reunión de cuatro de sus jugadores con doce personas, al publicar una imagen de ella alguno de sus familiares en las redes sociales, y resaltó que esa foto se quitó "inmediatamente", ya que no puede "entender eso".

Liga española

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad