Publicidad

Ex jugador de Boca irá a juicio por lavado de dinero junto a la viuda e hijo de Pablo Escobar

Mauricio Serna fue delatado por el narcotraficante José Piedrahita Ceballos.

Publicidad

Un juez federal argentino envió este jueves a juicio oral al ex jugador colombiano de Boca Juniors, Mauricio Serna, junto a la viuda y al hijo de Pablo Escobar, entre otros involucrados por lavado de dinero. 

Según el el diario deportivo Olé, el retirado deportista fue delatado por el narcotraficante José Piedrahita Ceballos, quien declaró como "imputado colaborador" a la justicia trasandina. 

En esa declaración, Piedrahita señaló a Serna como testaferro de otro temido capo narco colombiano, Carlos Mario Aguilar (alias "Rogelio"), heredero de la Oficina de Envigado, la organización de cobro creada por el propio Escobar que sus enemigos comenzaron a manejar tras su muerte.

Debido a esto, fueron enviados a juicio por lavados de activos junto a Serna, María Isabel Santos Caballero y Juan Sebastián Marroquín Santos (quien antes se llamaba Juan Pablo Escobar Henao), viuda e hijo de Pablo Emilio Escobar Gaviria; el abogado y empresario Mateo Corvo Dolcet; su esposa, María de los Angeles Verta; la contadora María Gabriela Sánchez; Antonio Ruiz Esteban Delrio.

Boca Juniors

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes