Publicidad

Leeds de Bielsa enfrenta a Barnsley con la misión de ganar para quedar a un paso del ascenso

Los pupilos del rosarino están a cuatro puntos de lograr el retorno a la Premier League.

Publicidad

Leeds United, elenco que dirige el entrenador argentino Marcelo Bielsa, enfrenta a Barnsley este jueves a las 12:00 horas de nuestro país (16:00 GMT) por la fecha 44 de la Championship con la misión de ganar para así quedar a un solo paso del ascenso. 

Los pupilos del rosarino están a cuatro puntos de asegurar el retorno a la Premier League, la que se podría sellar este domingo ante Derby County.

Para ello, los "whites" deben ganar y luego a lo menos empatar en los próximos dos encuentros que le quedan de esta semana. 

El probable once del equipo del "Loco" estaría compuesto por Illan Meslier; Luke Ayling, Liam Cooper, Gaetano Berardi, Stuart Dallas; Ben White; Helder Costa, Mateusz Klich, Pablo Hernández, Jack Harrison; y Patrick Bamford. 

Por su parte, los "tykes" saldrían a la cancha con Jack Walton; Michael Sollbauer, Mads Juel Andersen, Aapo Halme; Kilian Ludewig, Alex Mowatt, Callum Styles, Marcel Ritzmaier; Cauley Woodrow; Jacob Brown y Conor Chaplin.

Leeds United y Barnsley chocarán en el Estadio Elland Road, duelo que podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la señal de ESPN2.

Marcelo Bielsa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes