Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Uruguay de Bielsa busca ratificar su buen momento frente al País Vasco

La “celeste” sigue buscando el mejor funcionamiento posible con miras a la Copa América.

Uruguay de Bielsa busca ratificar su buen momento frente al País Vasco
Llévatelo:

La selección uruguaya de fútbol que dirige Marcelo Bielsa se enfrentará este sábado a partir de las 16:00 horas a la selección del País Vasco en San Mamés, en el primero de los amistosos internacionales que disputará el elenco charrúa en el marco de la fecha FIFA de este mes de marzo. 

El partido ante Euskadi será el primer encuentro de la “celeste” en este 2024, y tendrá como principal objetivo encontrar el mejor funcionamiento posible con miras a la Copa América que se llevará a cabo entre el 20 de junio y el 14 de julio en Estados Unidos, torneo en el que participarán en el Grupo C, junto a Panamá, Estados Unidos y Bolivia.

Los dirigidos por Marcelo Bielsa formarían con Mele; Araújo, Méndez, Olivera, Viña; Valverde, Betancur, De la Cruz; Pellistri, B. Rodríguez y Torres.

En tanto, los locales saldrían a la cancha de San Mamés con Agirrezala; Gorosabel, Unai García, Pacheco, García de Albéniz; Sola, Dani García, Moncayola, Iván Martín; Villalibre y Djaló.

Tras este compromiso, Uruguay viajará a Francia para enfrentar a Costa de Marfil en la ciudad de Lens.