Publicidad

Ministra Pérez y el retorno a los entrenamientos: Nos ha traído muchas alegrías

Los deportistas de zonas en cuarentena pudieron volver a las prácticas esta semana.

Publicidad

La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, se mostró muy contenta luego de que esta semana se le permitiera volver a entrenar a los deportistas de alto rendimiento de zonas en cuarentena. 

Sobre esto, la secretaria de Estado dijo que "ha sido una semana movida, pero con grandes noticias para el deporte y para nuestros deportistas. Dimos un paso adelante con el retorno a los entrenamientos de un grupo de deportistas convencionales y paralímpicos que, si bien dado que es un permiso excepcional en esta primera etapa es un grupo reducido, nos ha traído muchas alegrías".

"Verlos entrenar y que nuevamente puedan disfrutar lo que es su pasión y finalmente cumplir sus sueños cuando puedan lograr el podio, dejando en alto a nuestro país", agregó.

Por su parte, el presidente del COCh, Miguel Angel Mujica, afirmó que "estamos muy contentos con la vuelta a los entrenamientos de estos 248 deportistas. Agradezco realmente al Ministerio del Deporte y al Ministero de Salud que hayan tenido la visión de que la necesidad de estos deportistas de alto rendimiento era realmente inmediata y por lo tanto muy necesaria".

Ministerio del Deporte

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes