Publicidad

Junto a Familia Azul se inaugurará la campaña solidaria "Todos por el Deporte"

Nos sumarnos a estas nobles causas relacionadas al deporte.

Publicidad

Con Familia Azul, la iniciativa para ayudar a hinchas, abonados, socios, juveniles y más personas relacionadas a Universidad de Chile, se estrenará la campaña "Todos por el Deporte" de Al Aire Libre en Cooperativa.

En total serán ocho instancias solidarias relacionadas con el deporte, durante ocho semanas, las que servirán de vehículo de comunicación para que todos podamos sumarnos a tan nobles causas desde el próximo lunes.

Paola Ferrero, directora de Sueño Azul, nos contó que "la campaña llamada Familia Azul, nace del espíritu solidario de las diversas entidades y participantes Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl que activamente están colaborando con nosotros: Ya sea el Consejo Azul, la Corporación de ex jugadores, el Sueño Azul o el plantel".

"La idea es poder llevar algo de ayuda a través de cajas solidarias de alimentos a todas las personas que están relacionadas de una u otra manera con nosotros, ya sea abonados, hinchas, accionistas, gente del fútbol formativo o voluntarios de Sueño Azul", agregó.

Respecto a la alianza con Al Aire Libre que inaugurará el lunes nuestra campaña "Todos por el Deporte", Ferrero indicó: "Agradecemos a Radio Cooperativa por el espacio que nos dan para ofrecer, rifar y subastar todos los implementos deportivos que los jugadores han entregado y que ellos irán contando lo que significan para sus carreras. Los invitamos a colaborar y participar".

¿Cómo colaborar en "Todos por el Deporte" junto a la Familia Azul?

* Se podrá depositar o hacer transferencias de dinero directo a la cuenta de Sueño Azul, la que informaremos oportunamente.

* Tendremos subastas de camisetas y "tesoros futboleros" de las figuras de la U.

* Habrá rifas diarias con diversos artículos deportivos.

Todo por el Deporte

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes