Publicidad

Salida de lateral acerca a Mauricio Isla a Real Betis y Boca comienza a resignarse

Según Diario Olé la balanza está cada vez más inclinada a favor del cuadro español.

Publicidad

En Argentina comienzan a resignarse. La salida del lateral derecho de Real Betis Antonio Barragán de Real Betis acerca a Mauricio Isla al equipo de Manuel Pellegrini y en Boca Juniors ven cada vez más lejana la opción de fichar al chileno.

Según consigna Diario Olé, la noticia sobre la salida del futbolista del cuadro andaluz entrega claras luces sobre la situación del seleccionado nacional al que según todo indica, lo seguiremos viendo en Europa.

Además del conocimiento del DT chileno sobre el jugador, el citado medio cree que el hecho de que Isla esté pasando sus vacaciones en España lo pone más cerca del cuadro de Sevilla, sumando a que su esposa, Gala Caldirola, es española.

Con todo esto, la incertidumbre sobre la fecha del regreso del fútbol argentino es otro punto en contra para el cuadro xeneize, algo que haría insuficiente la insistencia de Juan Román Riquelme.

Finalmente, está el tema económico. Según Olé, Betis le ofreció 700.000 dólares anuales al "Huaso", algo que sumaría para su decisión de jugar, por primera vez, en el exigente fùtbol español. 

Mauricio Isla

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes