Publicidad

Marcos González: A la U le tengo un cariño muy grande

El ex jugador recordó su exitoso paso por los azules.

Publicidad

El ex jugador Marcos González conversó con el sitio web de Universidad de Chile y recordó su exitoso paso por el club, en donde estuvo en dos períodos y con quienes ganó cinco títulos nacionales, una Copa Chile y la Copa Sudamericana de 2011. 

El otrora zaguero aseguró que "a la U le tengo un cariño muy grande. No creo que tenga algo pendiente, solo muy buenos recuerdos".

Al ser consultado por cuál es el partido que más recuerda defendiendo a los "laicos", González dijo que "sería la final de ida de la Copa Sudamericana, ya que fuimos a jugar a la altura donde todos los equipos perdían por 3 o 4 goles, y nosotros gracias a Dios, ganamos 1 a 0 ese compromiso (a Liga de Quito)".

También recordó la final del Apertura 2011 en donde dieron vuelta la serie ante Universidad Católica, afirmando que "la final fue especial porque ese año solamente habíamos perdido dos o tres partidos. Sabíamos que teníamos posibilidad de dar vuelta el resultado y gracias a Dios así fue".

"El estadio estaba lleno. Eso fue demasiado emocionante, ver tanta gente apoyando y celebrando al equipo. Fue ver que todo el esfuerzo de toda la gente de la U dio el fruto que tanto queríamos", indicó.

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes