Publicidad

Alexis Sánchez se perfila como enganche en Inter de Milán ante Getafe por la Europa League

El chileno acompañará a la dupla ofensiva de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

El duelo será este miércoles a las 15:00 horas por octavos de final.

Publicidad

Inter de Milán enfrentará este miércoles a Getafe en duelo único de los octavos de final de la Europa League y el chileno Alexis Sánchez, gran valor del cuadro lombardo en las ultimas semanas, será titular en la oncena que armó el técnico Antonio Conte.

Alexis tuvo un rol protagónico tras el retorno de la competición en Italia, tras el receso por el Covid-19, pero su presencia en el torneo europeo estuvo en duda, ya que Manchester United lo quería de regreso en Inglaterra. No obstante, el tocopillano llegó a un acuerdo y será jugador de Inter por las próximas tres temporadas, por lo que estará disponible para afrontar el desafío continental con el neroazzurro.

De acuerdo a la prensa europea, Sánchez jugará como enganche, debido al buen rendimiento que ha tenido en esa posición y su capacidad para aportar asistencias, acompañando a la dupla de ataque que conforman Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

La formación de Inter será con Samir Handanovic; Diego Godín, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Antonio Candreva, Cristian Eriksen, Marcelo Brozovic, Ashley Young; Alexis Sánchez; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

El duelo se disputará en Gelsenkirchen, Alemania, a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT), y lo podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Inter de Milán

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes