Publicidad

Liga de Marruecos suspendió encuentro de equipo que presentó 26 positivos por coronavirus

Ittihad Tánger confinó a todos los contagiados.

Publicidad

La Liga Nacional de Fútbol Profesional (LNFP) marroquí aplazó el partido que este martes debía jugar Ittihad Tánger, equipo que presentó 26 casos positivos de coronavirus, entre ellos su técnico, el español Juan Pedro Benali.

"Tras la decisión de las autoridades locales de la ciudad de Tánger de confinar a los jugadores del Ittihad Riadi de Tánger (IRT), la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LNFP) ha decidido aplazar a una fecha posterior el partido entre el IRT y el Renaissance Sportive de Berkane (RSB), de la 21ª jornada del Botola Pro D1", informas la liga.

Este martes, Ittihad Tánger tenía programado un partido de la vigésima primera jornada de la Botola Pro (primera división marroquí) en casa contra Renaissance Sportive Berkane y el encuentro ha sido aplazado.

El Ittihad Tánger, que fue campeón de liga por primer vez en la campaña 2017/2018, es ahora decimoquinto y penúltimo en la clasificación, sólo por delante del Raja Beni Mellal. Ambos, en puestos de descenso a la Botola-2.

De acuerdo a la información de la prensa del país africano, pese al alto número de contagiados, las autoridades del torneo querían obligarlos a presentarse al encuentro.

Internacional

Sin artículos relacionados.
Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad