Publicidad

Pablo Milad anunció microciclo de la Roja en el inicio de la preparación para las Clasificatorias

El microciclo de Rueda será con jugadores locales entre el 16 y 19 de septiembre.

Los partidos con Uruguay y Colombia serán el 8 y 13 de octubre.

Publicidad

Pablo Milad, presidente de la ANFP, informó este miércoles la organización y planificación de la selección chilena para las clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y anunció que el técnico Reinaldo Rueda realizará un microciclo con jugadores del medio local.

De acuerdo a las palabras del timonel de la Federación, el colombiano trabajará con un grupo de seleccionados los días 16, 17, 18 y 19 de septiembre.

Además, en coordinación con el gerente de ligas Rodrigo Robles, se coordinó que los partidos del Campeonato Nacional que tengan presencia de seleccionados serán el 1 y 2 de octubre, para que el día sábado 3 puedan estar a disposición de Rueda.

Ese mismo día los jugadores convocados y el cuerpo técnico viajarán en vuelo chárter a la ciudad de Montevideo, donde arribarán los citados que juegan en el exterior, para realizar el trabajo previo al debut en las clasificatorias, ante Uruguay el 8 de octubre.

Del mismo modo, confirmó que los jugadores, cuando vuelvan a Chile, no concentrarán en "Juan Pinto Durán", ya que no cuenta con las condiciones para cumplir los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.

"Después del partido de Uruguay, todos los seleccionados regresarán todos juntos en chárter, para llegar a un hotel de concentración, donde se mantendrán hasta el próximo compromiso, en Colombia, el día 13 de octubre, en horario por determinar, y se seguirán todos los protocolos que hemos aplicado", cerró Milad.

Selección chilena

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes