Publicidad

Reinaldo Rueda: Busqué el regreso de Beausejour en marzo, pero ahora estoy evaluando

El DT de la Roja lamentó que una lesión y la pandemia frenaran la vuelta de "palmatoria".

Publicidad

El director técnico de la selección nacional, Reinaldo Rueda, comentó que quiso el regreso del lateral izquierdo de Universidad de Chile Jean Beausejour a la Roja para la fecha FIFA de marzo, la cual no se jugó por la pandemia del coronavirus, y añadió que actualmente está evaluando la posibilidad de reintegrarlo.

Rueda nos dijo Al Aire Libre en Cooperativa que "Jean decidió poner fin a su ciclo en la selección chilena en la Copa América, pero yo en febrero busqué su regreso para el inicio de las Clasificatorias en marzo, pero él tuvo una lesión y después vino el tema de la pandemia".

"Yo he intercambiado mensajes por distintos motivos con Jean y él ahora volvió a tener acción en su club, pero es un tema que estoy pensando, evaluando su nivel y buscando alternativas", añadió el estratega.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de que Angelo Sagal (Denizlispor de Turquía) utilice esa plaza en el futuro, como el mismo adiestrador sugirió hace unos meses: "Angelo también perdió continuidad lastimosamente y ahora va a Turquía. En todo caso, él mismo me dijo que prefería buscar su opción como volante ofensivo".

Reinaldo Rueda

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes