Publicidad

Real Madrid, Bayern Munich, Liverpool y Sevilla comparten bombo 1 del sorteo de la Champions

El evento será el 1 de octubre.

Publicidad

La UEFA confirmó este miércoles que Real Madrid, Sevilla, Liverpool y el último monarca, Bayern Munich, forman parte del bombo 1 para el sorteo de la Liga de Campeones, que se realizará el 1 de octubre en Nyon, mientras que FC Barcelona y Atlético de Madrid están en el bombo 2.

También están en el primer bombo, entre los cabezas de serie, Juventus, París Saint-Germain, último finalista, Zenit de San Petersburgo y FC Porto.

En el 2 figuran, a parte de barcelonistas y atléticos, Manchester City, Manchester United, Shakhtar Donetsk, Borussia Dortmund, Chelsea y Ajax.

Para el 3 ó 4, dependiendo de los equipos que superen las rondas clasificatorias, quedan RB Leipzig, Inter, Lazio, Atalanta, Lokomotiv Moscú, Olympique Marsella, Brujas, Borussia Mönchengladbach, Istanbul Basaksehir y Rennes.

Los seis últimos conjuntos se conocerán el 30 de septiembre, una vez que se disputen los partidos de vuelta de los play-offs.

El sorteo, en el que no podrán quedar incluidos en un grupo los equipos de un mismo país, como es habitual, tendrá lugar el 1 de octubre en la sede de la UEFA en Nyon. La competición comenzará el día 20 de octubre y la fase de grupos concluirá el 9 de diciembre.

Liga de Campeones

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes