Publicidad

Diario nacional aseguró que Azul Azul se contactó con Lasarte para reemplazar a Caputto

Hay preocupación por lo mostrado por la U en los últimos partidos.

Publicidad

Los últimos resultados de Universidad de Chile provocan preocupación en Azul Azul, concesionaria que rige los destinos del elenco estudiantil, y ante ello ya analizan opciones para cerrar el año de manera tranquila y una de ellas es reemplazar al técnico Hernán Caputto.

Y de acuerdo a lo publicado por La Cuarta en su edición de este martes, en la dirigencia ya hay un nombre: Martín Lasarte, quien ganara con la U el Apertura 2014, la Supercopa 2015 y la Copa Chile 2015.

Según la información, la concesionaria se contactó con el uruguayo hace un par de semanas para sondear su retorno, y desde su casa, Lasarte mostró sus reparos, sobre todo al hecho de que Caputto aún está en el cargo.

No obstante, Lasarte está sin club, por lo que está dispuesto a escuchar ofertas.

Se explica en la misma nota que el duelo ante Audax Italiano, este miércoles en Rancagua, será clave para la evaluación del ex arquero, cuya continuidad sería tratada este jueves en reunión de directorio.

El momento, además, asoma como clave, dado que tras el duelo ante los itálicos, la U recién volverá a las canchas el domingo 1 de noviembre.

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes