Publicidad

Manchester United amargó en su casa a PSG con una exigida victoria en la Champions

Los "Diablos Rojos" lograron imponerse en la recta final del cotejo a los parisinos.

Publicidad

Manchester United resultó ser una visita ingrata este martes al quedarse con una victoria de 2-1 en su visita a Paris Saint Germain en el arranque del Grupo H de la Champions League

Los "Diablos Rojos" tuvieron un dinámico arranque de partido que les permitió abrir la cuenta a los 23 minutos de juego. El portugués Bruno Fernandes marcó de lanzamiento penal, ejecución que debió repetir por un adelantamiento del portero Keylor Navas luego de haber fallado su primer intento. 

Tras el paso por camarines, los parisinos empujaron por el empate de la mano de Neymar, Kylian Mbappé y Angel Di María, algo que les rendiría frutos para que a los 55' una acción desde el tiro de esquina terminara con el tanto en contra de Anthony Martial. Pero, cuando el empate parecía sentenciado, apareció Marcus Rashford con un remate seco que le terminó dando la alegría a los ingleses. 

Gracias a la victoria, Manchester United sumó sus primeros tres puntos y pasó a liderar el grupo junto a RB Leipzig, mientras que PSG e Istanbul Basaksehir se quedaron en el tercer y cuarto puesto, respectivamente. 

Liga de Campeones

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad