Publicidad

Bayern Munich inició su defensa de la Champions con goleada sobre Atlético de Madrid

En tanto, Manchester City y Liverpool también celebraron.

Publicidad

Bayern Munich inició con todo su defensa del título de la Liga de Campeones de Europa este miércoles con una goleada por 4-0 sobre Atlético de Madrid por la primera fecha del Grupo A del torneo. 

El marcador lo abrió a los 28' Kingsley Coman, mientras que a los 41' Leon Goretzka y a los 66' Corentin Tolisso aumentaron la diferencia. Coman cerró la victoria a los 72'

Los bávaros sumaron así sus primeros tres puntos en una zona en la que Salzburgo y Lokomotiv Moscú quedaron con una unidad tras empatar 2-2. Atlético Madrid es colista sin unidades. 

Por el Grupo C, en tanto, Manchester City venció por 3-1 a Porto, pese a que comenzó perdiendo por el gol de Luis Díaz (19'), pero Sergio Agüero (21'), Ilkay Gündogan (65') y Ferran Torres (73') lo dieron vuelta. 

En esa misma zona Olympiacos venció a Olympique de Marsella con gol de Koka a los 90+1' y sumó los mismos tres puntos que los "ciudadanos". 

Liverpool, por su parte, también inició con el pie derecho al vencer por 0-1 a Ajax por el Grupo D gracias a un autogol del argentino Nicolás Tagliafico a los 35'. 

Eso sí, mejor que el de los "reds" fue el arranque de Atalanta en el Grupo D, pues goleó a Midtjylland de Dinamarca con tantos de Duván Zapata (26') Alejandro Gómez (36') Luis Muriel (42') y Aleksey Miranchuk (89').

Liga de Campeones

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes