Publicidad

Claudio Bravo se integró a la concentración de la Roja, que espera por Alexis

El portero se unió al grupo de 12 jugadores que ya se encuentran a disposición de Reinaldo Rueda.

Publicidad

La selección chilena empieza a recibir a los primeros jugadores del exterior de cara a los choques con Perú y Venezuela por las Clasificatorias a Qatar 2022. Este lunes se sumó el portero Claudio Bravo a la concentración del combinado nacional, además de Claudio Baeza, Francisco Sierralta y Sebastián Vegas

Según supimos en Al Aire Libre en Cooperativa, además del arquero de Real Betis y los jugadores de Necaxa, Watford y Monterrey, respectivamente, se encuentran los citados que actuán en el medio local, completando así el grupo de 12 jugadores que están a disposición del técnico Reinaldo Rueda. 

El primer entrenamiento de la Roja está programado para la tarde de este lunes, a eso de las 17:30 horas en "Juan Pinto Durán", jornada en la que se espera también la llegada de Alexis Sánchez desde Italia.

En el caso de Arturo Vidal, se estima que su llegada se dará durante este martes.

Por último, la ANFP sigue haciendo las gestiones para que el volante Erick Pulgar pueda jugar por la selección, luego de que se conociera que Fiorentina no autorizó su viaje por un caso positivo de coronavirus en el plantel. 

Selección chilena

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes