Publicidad

La extraña baja de Paulo Dybala en la selección de Argentina

La Albiceleste publicó el delantero tiene una enfermedad "genitourinaria", pero jugó sin dificultades por Juventus en la Serie A.

Publicidad

Una extraña situación ocurrió con la nómina de la selección argentina. Paulo Dybala, originalmente citado por Lionel Scaloni, fue desafectado y según la redes sociales oficiales de la albiceleste, fue por una enfermedad en los genitales. Sin embargo, a los pocos minutos, el delantero jugó en el empate de Juventus y Lazio en Italia.

De hecho, el medio Clarín calificó la baja del argentino como "curiosa" y un "misterio", ya que la publicación oficial de Argentina revelaba "síntomas generales genitourinarios y necesario reposo deportivo".

No obstante, Dybala entró los 20 últimos minutos del choque con Lazio e incluso protagonizó una polémica, ya que los hinchas turineses lo culparon a él del empate con los romanos, en el último minuto del partido.

En ESPN, el reconocido relator y comentarista Mariano Closs fue más allá y advirtió los problemas internos de Dybala en la selección, y que el cuerpo técnico no lo aguanta. Otra versión, de los periodistas en el programa del citado medio, apunta que el propio delantero no quería viajar en el avión de Messi. 

Consignar que Dybala también fue citado en la doble fecha anterior, pero no jugó ante Ecuador ni Bolivia, por problemas estomacales.

Selección argentina

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad