Publicidad

Oscar Tabárez se mostró sorprendido por el triunfo en Barranquilla: Nunca lo hubiera pensado

El entrenador de Uruguay hizo una reflexión de mucha conformidad por el resultado sobre Colombia.

Publicidad

El director técnico de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, se mostró sorprendido luego de la victoria sobre Colombia en Barranquilla, asegurando que "no se esperaba" lograr los tres puntos como visitante. 

En rueda de prensa, el estratega de la "Celeste" mencionó que: "Buscamos una estrategia para tratar de limitar a Colombia, que es un buen equipo. Hicimos las cosas bien en principio y conseguimos un gol tempranero que hizo aumentar la confianza. Con el paso del tiempo algunos jugadores reforzaron la idea que traíamos. Les confieso que un 3-0 en Barranquilla, nunca lo había pensado". 

"En estas eliminatorias la única manera de clasificar es con los puntos suficientes. Depende de que uno haga goles y evite los del rival. A veces se puede y a mi lo que más me satisface son los tres puntos", agregó. 

Del mismo modo, mencionó que: "El fútbol es así. Cuando hacemos un plan estamos tratando de hacer las cosas que pueden darnos el camino al resultado. A veces se van dando y a veces no. Cada vez que hay un éxito, que son los goles, la confianza va aumentando". 

Clasificatorias

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes