Publicidad

Luis Suárez entrena en solitario a la espera de un resultado negativo

El delantero de Atlético de Madrid sigue sin opciones de trabajar junto a sus compañeros.

Publicidad

El delantero uruguayo de Atlético de Madrid, Luis Suárez, que se perdió cuatro partidos tras dar positivo por coronavirus hace 16 días, se está entrenando en solitario en las instalaciones rojiblancas a la espera de dar negativo en una prueba PCR que le permita entrenar en grupo y jugar.

El atacante, que ya superó los 10 días de aislamiento que los protocolos sanitarios generales de las autoridades españolas establecen para que cualquier trabajador asintomático se pueda reincorporar, no cuenta aún con el PCR negativo que necesita para entrenar en grupo, según los protocolos de la liga y la UEFA.

Por ello, Atlético pidió un permiso para que el futbolista pueda entrenarse en el césped en solitario sin incumplir el protocolo, con el objetivo de que pueda mantener la forma para que, cuando tenga un negativo se incorpore rápidamente al grupo.

El delantero charrúa, que lleva al menos tres días trabajando en solitario a la espera de ese resultado negativo, se ha perdido dos duelos ligueros, dos victorias contra Barcelona (1-0) y Valencia (0-1), y otros dos partidos de la Liga de Campeones, sendos empates contra Lokomotiv de Moscú (0-0) y Bayern Munich (1-1).

Liga española

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad