Publicidad

Conmebol informó que la final de la Copa Sudamericana se jugará sin público

La definición en el estadio "Mario Kempes" de Córdoba será el 23 de enero.

Publicidad

Conmebol informó este martes que la final de la Copa Sudamericana, a celebrarse el 23 de enero en el estadio "Mario Kempes" en Córdoba, se jugará sin público, con el objetivo de brindar un marco de seguridad sanitaria a la definición del torneo.

La decisión fue acordada por el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, junto al timonel de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Tapia, y el gobierno de la Provincia de Córdoba, para "evitar la exposición de miles de personas a un eventual contagio de Covid-19, en atención a la pandemia actualmente en curso".

"La Conmebol apostó desde el inicio de la pandemia a lograr el retorno del fútbol, pero en un marco de seguridad, priorizando la salud y la integridad de todos los miembros de la familia del fútbol sudamericano, desde jugadores hasta hinchas, pasando por empleados y periodistas. La decisión de llevar a cabo el partido decisivo de este torneo continental es coherente con esta visión", precisó la entidad que rige el fútbol en el Cono Sur.

Recordar que Coquimbo Unido es uno de los cuatro equipos que aspira a llegar a la definición el 23 de enero.

Su primera semifinal será este jueves 7, ante Defensa y Justicia en el duelo de ida, a partir de las 21:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".

Copa Sudamericana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes