Publicidad

Coquimbo Unido emprendió rumbo a Paraguay para jugar la historiada semifinal de Copa Sudamericana

El cuadro "pirata" enfrentará el martes a Defensa y Justicia.

Publicidad

Coquimbo Unido emprendió rumbo a Asunción este domingo para enfrentar a Defensa y Justicia en la historiada ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El elenco "pirata" debió trasladarse al país que alberga la sede de la Conmebol debido a que la entidad resolvió quitarle la localía debido a que la serie no pudo iniciar en Chile.

El encuentro programado para el pasado jueves no se pudo disputar debido a que tres jugadores del cuadro argentino dieron positivo por Covid-19, razón por la que la Seremi de Salud decidió darle cuarentena obligatoria a todo el plantel.

El choque eso sí, ya había sido sacado de Coquimbo por la Conmebol 24 horas antes, razón por la que el Estadio Nacional fue escogido como escenario para el cotejo.

Tras la posterior suspensión, Defensa y Justicia logró resolver por medio de la embajada argentina en Chile su salida del país.

Así, el duelo de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana quedó programada para el martes a las 19:15 horas en Asunción, mientras que la revancha se jugará el sábado e Buenos Aires.

Copa Sudamericana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes