Publicidad

Unión La Calera derribó a Audax Italiano y le puso presión a Universidad Católica en la cima

El elenco "Cementero" estrechó su distancia con los "Cruzados" en el liderato.

Publicidad

Unión La Calera logró un importante triunfo de 3-1 en su visita a Audax Italiano en la trigésimo primera fecha del Campeonato Nacional, resultado que los mantuvo como escoltas y que de paso le dejó presión a Universidad Católica en el liderato. 

El elenco "Cementero" contó con un inspirado Jeisson Vargas, quien se encargó de abrir el marcador en el Bicentenario de La Florida a los 16 minutos de juego, algo que se sumaría a las complicaciones del local con la expulsión de Jorge Henríquez por roja directa, en los 22'. 

Durante la segunda mitad, la escuadra itálica apeló al amor propio y llegó al empate transitorio mediante Fabián Torres (63'), pero el propio Vargas (80') y el goleador Andrés Vilches (90+4') sentenciaron el resultado a favor de la visita. 

Gracias a la victoria, Unión La Calera se mantuvo en el segundo puesto con 54 puntos, a tres de la UC, que este martes deberá medirse ante Everton en San Carlos de Apoquindo. 

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda en tanto, deberán enfrentar en la siguiente fecha a Cobresal en El Salvador. 

Audax Italiano, se estancó en la decimotercera ubicación con 36 unidades, y su próximo rival será O'Higgins en El Teniente. 

Campeonato Nacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes