Publicidad

José Luis Sierra: Da gusto ver jugar a Jiménez y Villanueva, le dan categoría al torneo

El técnico de Palestino elogió a ambos experimentados jugadores tras la victoria sobre la UC.

Publicidad

El entrenador de Palestino, José Luis Sierra, no escatimó en elogios hacia Luis Jiménez y Carlos Villanueva tras el triunfo sobre Universidad Católica en San Carlos, asegurando que ambos son jugadores que "le dan categoría al torneo". 

"Luis (Jiménez) y Carlos (Villanueva) necesitan ser valorados en un lugar donde jugaron muy poco. Son futbolistas que es grato verlos jugar, y un privilegio dirigirlos. Le dan categoría al campeonato", expresó el "Coto" en rueda de prensa. 

Respecto a cómo se dio la victoria sobre la UC, el estratega de la escuadra "Tricolor" apuntó que: "Sabíamos que era un rival difícil, en ese sentido hicimos un buen partido en líneas generales, nos sobrepusimos a la expulsión y terminamos ganando de una forma emocionante". 

"Nos hemos sabido reinventar, con fútbol y amor propio para sobreponernos a situaciones que hemos vivido en los partidos. Pero hay que poner los pies en la tierra y seguir sumando puntos", agregó. 

Gracias al triunfo sobre la UC, Palestino se metió en la disputa por la clasificación a Copa Libertadores al trepar al cuarto puesto de la tabla de posiciones. 

Palestino

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes