Publicidad

Colo Colo informó que uno de sus juveniles dio positivo por coronavirus

El futbolista no realiza entrenamientos con el primer equipo.

Publicidad

Colo Colo informó este jueves a través de un comunicado oficial que uno de sus futbolistas juveniles, que reside en la Casa Alba, arrojó positivo por coronavirus durante la jornada del miércoles.

"Durante la jornada de ayer -miércoles- un integrante del fútbol joven que reside en la Casa Alba -que no realiza entrenamientos ni tiene contacto con el primer equipo- fue detectado como caso positivo de Covid-19", señalaron desde Macul.

"El caso fue pesquisado tras los testeos semanales a los que se someten todos quienes trabajan o entrenan en el Estadio Monumental. Al tomar conocimiento, se informó a la Seremi de Salud y se aplicaron todos los protocolos solicitados por la autoridad", sostuvieron.

Según supimos en Al Aire Libre, esta tarde la Seremi entregará el resultado del estudio epidemiológico para determinar si son contacto estrecho de Iván Morales, Pablo Solari y Jeyson Rojas.

Colo Colo se prepara para su próximo encuentro del Campeonato Nacional, este domingo ante Unión La Calera, desde las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes