Publicidad

Lucas Acevedo terminó su préstamo en Palestino y volverá a Colón de Santa Fe

El argentino tuvo una buena temporada en el elenco "árabe".

Publicidad

El defensor argentino Lucas Acevedo finalizó su préstamo en Palestino y volverá a Colón de Santa Fe, convirtiéndose en una sensible baja para los "árabes" de cara a las últimas tres fechas del Campeonato Nacional.

Fue el propio elenco "tetracolor" el que lo despidió en sus redes sociales con el mensaje: "¡ADIÓS, LUCAS! Nuestro defensa central regresa a su club de procedencia tras culminar su préstamo en Palestino. En nombre de todos los baisanos agradecemos la entrega de Acevedo en cada partido y le deseamos el mejor éxito en su carrera. ¡Hasta pronto, crack!".

Acevedo jugó 27 partidos en el elenco "baisano", tres de ellos en Copa Libertadores, dejando una buena impresión en la hinchada del club y siendo importante en la recta final del certamen, aunque con la mala suerte de despedirse con un autogol en el último compromiso ante Universidad Católica.

Palestino, que está cuarto con 47 puntos en la tabla de posiciones, cerrará con Everton (visita), Huachipato (visita) y Coquimbo Unido (local) su participación en el torneo, desde el 6 de febrero.

Palestino

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes