Publicidad

Los Angeles Lakers sufrió para vencer a Detroit Pistons en la NBA

LeBron James se anotó 33 puntos en la victoria de su equipo.

Publicidad

Los Angeles Lakers sufrió para vencer a Detroit Pistons, tras dos prórrogas, por 135-129 en un partidazo disputado en el Staples Center que cerró la jornada sabatina de la NBA. 

El alero LeBron James anotó ocho de sus 33 puntos en el segundo tiempo extra, el pívot Anthony Davis agregó 30 tantos y los Lakers vengaron por poco una derrota en Detroit el mes pasado con una trabajada victoria.

El base alemán Dennis Schröder sumó 22 puntos y ocho asistencias en la cuarta victoria consecutiva de los campeones defensores de la NBA desde la derrota por 107-92 ante los Pistons hace nueve días.

Los Lakers cometieron 23 pérdidas de balón, la mayor cantidad de la temporada, y desperdiciaron una ventaja de 17 puntos.

Solo la brillantez de James en el segundo tiempo extra evitó que Los Ángeles fueran barridos por los Pistons (5-18), que jugaban sin el base Derrick Rose y el ala-pívot Blake Griffin.

Así, Los Lakers quedaron segundos en la Conferencia Oeste por detrás de Utah Jazz, mientras que los Pistons son últimos en el Este. 

NBA

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad