Publicidad

Tres clubes del fútbol colombiano recibieron fuertes amenazas por parte de sus hinchas

Real Cartagena, Deportivo Pereira y América de Cali fueron víctimas de rallados y vandalismo en sus buses y recintos.

Publicidad

Los clubes Real Cartagena, Deportivo Pereira y América de Cali fueron víctimas de fuertes amenazas por parte de sus hinchas, producto de irregulares campañas en Primera y Primera B del fútbol colombiano.

Los fanáticos han pegado panfletos con advertencias de muerte y también han vandalizado buses y las afueras de los recintos de los elencos, por lo que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) golpeó la mesa con un comunicado.

"Con tristeza e indignación, hemos visto cómo en los últimos días han sido víctimas de amenazas clubes como Real Cartagena, Pereira y América. La FCF hace un llamado a las autoridades competentes para que investiguen los hechos y los responsables de las amenazas respondan por sus actos", señaló.

"Hacemos una invitación a todos los aficionados para que, como siempre lo ha sido, vivamos el fútbol en paz y éste sea un espacio de diversión y esparcimiento, lejos de la violencia y los malos hábitos", añadieron.

Además, clubes como Deportivo Cali e Independiente de Santa Fe solidarizaron con los elencos afectados y llamaron a los fanáticos a vivir en paz este deporte.

Liga colombiana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes