Publicidad

Paulo Costa confesó que peleó borracho cuando perdió combate titular en el UFC 253

El brasileño Paulo Costa sucumbió ante Israel Adesanya en septiembre pasado.

Publicidad

Una llamativa confesión realizó recientemente el peleador brasileño Paulo Costa, al admitir que estuvo borracho cuando perdió un combate titular por el campeonato peso medio de UFC en el combate que tuvo con el neozelandés Israel Adesanya, en septiembre del año pasado, en el evento UFC 253.

"Estaba algo borracho cuando peleé. Quizás tenía un poco de resacaBebí vino. Mucho vino. Una botella de vino entera para quedarme dormido", contó el propio Costa en su canal personal de Youtube. 

Así mismo, detalló que: "No podía dormir por los calambres en las piernas. Recuerden que la pelea era a las nueve de la mañana y nos teníamos que levantar a las 5 de la madrugada para prepararnos, estirar, vendarnos las manos". 

"La UFC nos dijo que nos levantásemos a las 5 de la madrugada para ir al pabellón donde peleábamos. No me dormí hasta las 2:30", agregó. 

El sudamericano sucumbió ante el vigente monarca de la división en el segundo asalto de aquel combate, algo que lo hizo desperdiciar una gran oportunidad de seguir escalando en la empresa estadounidense. 

- La confesión que realizó Paulo Costa en Youtube: 

UFC

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad