Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Ignacio 'Jaula' Bahamondes: Despertaron a la bestia

El peleador chileno reconoció que soñó la forma en que iba a ganar el combate ante Christos Giagos.

Ignacio 'Jaula' Bahamondes: Despertaron a la bestia
Llévatelo:

El pasado sábado Ignacio "Jaula" Bahamondes venció por KO a Christos Giagos, en el UFC Vegas 90 celebrado en Nevada, Estados Unidos.

Con una zurda mágica a la altura de la oreja, el chileno fue el peleador más destacado de la jornada y tuvo conceptos, tres días después de su triunfo, asegurando que "despertaron a la bestia", luego de ganar en apenas un round de combate en la categoría peso ligero.

"Primer round y pa' fuera. Sabía que podía ganar en un round o en tres e ir a la decisión. Un día durmiendo una siesta, tuve un sueño y era exactamente como sucedió en la pelea. De hecho, ese día le dije a mi señora que había soñado y me dijo cómo la vas a ganar y yo le respondí, así con una patada izquierda", añadió Nacho.

Consultado -en tono de broma por el panel- acerca de cómo habrá despertado Giagos luego de la pelea, Bahamondes solo atinó a sonreír y mencionar que "creo que no se acuerda", lo que desató las risas de los cuatro panelistas de ESPN, incluyendo a Nicolás Peric.

Y por último, confesó ser fanático de Colo Colo y le dejó un mensaje a los jugadores, que enfrentarán este martes a Fluminense en Río de Janeiro: "Tienen que darlo todo como perro", declaró.