Publicidad

Maximiliano Falcón asoma como la gran novedad de Colo Colo para el clásico

El zaguero acompañará al joven Daniel Gutiérrez en el centro de la zaga.

Publicidad

El ingreso del defensor uruguayo Maximiliano Falcón asoma como la gran novedad de Colo Colo para el superclásico del próximo domingo ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

El zaguero charrúa cumplió la suspensión de cuatro partidos que recibió tras el duelo de Universidad Católica por la Supercopa y de acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, ya fue parte de la formación estelar que paró Gustavo Quinteros en los entrenamientos.

Falcón acompañará en la zaga al joven Daniel Gutiérrez, por lo que César Fuentes, quien en el último partido fue defensor central, volverá a su posición en el mediocampo en desmedro de Bryan Soto.

Así la más probable formación de los albos es con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Falcón, Gutiérrez, Gabriel Suazo en la última línea; Gabriel Costa, Fuentes, Leonardo Gil en el mediocampo; Martín Rodríguez, Iván Morales y Marco Bolados en ofensiva.

Además, Quinteros sigue buscando variantes para la banca de suplentes y no se descarta que Nicolás Blandi aparezca citado para el partido ante los azules, a disputarse a las 16:00 horas.

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes