Publicidad

Universidad de Chile y Colo Colo arrancaron con increíbles goleadas en el Campeonato Femenino

Tanto azules como albas respondieron a su favoritismo en la primera fecha.

Publicidad

Universidad de Chile y Colo Colo dieron inicio a su participación en el Campeonato Nacional Femenino con increíbles goleadas a costa de Deportes Temuco y Puerto Montt, respectivamente. 

Fueron las albas las que abrieron la jornada dominical en el Estadio Monumental, con un triunfazo de 11-0 sobre las "Albiverdes", en duelo válido por el Grupo A. El resultado les favoreció con cuatro goles de Javiera Grez (9', 48', 57' y 70'), además de los dobletes de Valentina Díaz (18' y 90') y Margarita Collinao (24' y 84') y los tantos de Maryorie Hernández (38'), Yastin Jiménez (47') y Constanza Oliver (85'). 

Más tarde, llegó el turno de la U, que arrasó con un 9-0 ante el "Pije" en el Grupo B. Con dos goles de Yessenia López (23' y 31'), un doblete de Natalia Cayupán (27' y 36') y otro de Bárbara Sánchez (67' y 86'), además de los tantos de Michelle Olivares (42'), Emma González (89') y Macarena Adasme (90'), las azules sonrieron en el "Germán Becker". 

Otro resultado que vio este día fue la victoria a domicilio de Palestino, por 3-0 sobre Universidad Católica, con anotaciones de Katya Ponce (45'), Melissa Espina (49') y Yessenia Huenteo (75'). 

Campeonato Nacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes