Publicidad

Huachipato cayó por goleada ante Rosario Central y se jugará su clasificación en la última fecha

El cuadro "acerero" sumó su primera caída en el torneo continental.

Publicidad

Huachipato perdió 5-0 ante Rosario Central como visita por la quinta fecha de la fase grupal en Copa Sudamericana y se deberá jugar su clasificación a la siguiente ronda en la última jornada.

En la primera mitad, el cuadro argentino impuso una gran presión y se puso en ventaja a los 27 gracias a una buena definición de Lucas Gamba.

El equipo "canalla" siguió insistiendo y se generó un penal en el área, que fue cambiado por gol por Emiliano Vecchio, ex Colo Colo y Unión Española, a los 36'.

Antes de que se acabara la primera mitad, un autogol del ingresado Joaquín Gutiérrez (44') y un tanto de Damián Martínez (45') estiraron la ventaja de los locales.

En el complemento, bajó la intensidad del encuentro y Huachipato realizó variantes buscando encontrar el descuento, que no llegó pese a los intentos.

Finalmente, a los 78' el ingresado Lucas Martínez Dupuy terminó con la "pesadilla" del equipo chileno y marcó el 5-0.

Con este resultado, el cuadro trasandino sumó 10 puntos y quedó como líder del grupo. Por su parte, los "acereros" quedaron con 8 unidades y complicaron su clasificación a la siguiente ronda.

En la última fecha de la fase grupal Huachipato recibirá a San Lorenzo el miércoles 26, mientras que en la misma jornada Rosario Central chocará ante 12 de Octubre.

Copa Sudamericana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes