Publicidad

Dalcio Giovagnoli es cauto con el liderato de O'Higgins: Estamos buscando regularidad

El técnico de O'Higgins valoró el trabajo realizado en el triunfo sobre Palestino.

Publicidad

El director técnico de O'Higgins, Dalcio Giovagnoli, valoró el trabajo realizado en el triunfo sobre Palestino por la novena fecha, apuntando que espera poder "encontrar regularidad" en los resultados, más allá del liderato de su equipo en el Campeonato Nacional.

En rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico del elenco "Celeste" expresó que: "Nos costó acomodarnos en la parte táctica en los primeros minutos del partido. Después el partido fue de menos a más, y tras el gol se pudo manejar a nuestro favor". 

"Más allá del resultado, estamos buscando plasmar en el funcionamiento lo reflejado en el segundo tiempo. Espero que eso pueda llegar a consolidarse, estamos buscando regularidad y recuperar niveles altos", agregó. 

Por otra parte, el DT de los de Rancagua se refirió a la ausencia del volante Tomás Alarcón, quien se encuentra concentrado con la selección chilena. Al respecto, explicó que: "Hubo un pedido oficial de parte de la ANFP, insistieron si lo podíamos mandar por un tema de trabajo y vimos que era lo mejor". 

"El (Alarcón) está con muchas chances de jugar y fue consensuado con la directiva del club que fuera a integrarse a los trabajos de la Roja", detalló. 

OHiggins

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes