Publicidad

De Bruyne sufrió fracturas de nariz y órbita tras choque con Rudiger en la final de la Champions

El belga salió entre lágrimas en el duelo que perdió Manchester City contra Chelsea en Oporto.

Publicidad

El mediocampista de Manchester City Kevin De Bruyne sufrió fracturas de nariz y órbita tras su violento choque con el defensa de Chelsea Antonio Rudiger este sábado mientras disputaban la final de la Champions League en Oporto, la que ganaron los "blues".

Según comunicó el propio jugador en Twitter: "Mi diagnóstico es fractura aguda del hueso de la nariz y fractura orbitaria izquierda. Me siento bien ahora. Todavía decepcionado por lo de ayer, obviamente, pero volveremos".

En declaraciones recogidas por el diario Het Laatste Nieuws, el médico deportivo Chris Goossens considera inevitable que el centrocampista tenga que usar una máscara protectora y, aunque advirtió de la dificultad que puede conllevar la fractura en la cuenca del ojo además de la de los huesos de la nariz, se mostró confiado en que pueda volver a jugar en dos semanas.

Su país Bélgica en la Eurocopa el sábado 12 de junio ante Rusia y ya estaba previsto que De Bruyne se incorporase al grupo el lunes 7 de junio, más tarde que el resto, para descansar tras la final de la Champion

 

Liga de Campeones

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad